Velas aromáticas para regalar
Desde que abrimos la tienda, sois muchas las que os acercáis para comprar una vela aromática para regalar. Regalar una vela aromática es una opción estupenda. Es un regalo original, artesanal y natural (nuestras velas son veganas, de cera de soja). Regalar una vela adquiere el significado de desear luz, esperanza y calor en la vida de quien la recibe. Una vela es un regalo lleno de significado capaz de encender emociones y recuerdos con sus fragancias.
Cuando nos decís que es una vela para regalar, se abre un mundo de opciones que solo vosotras conocéis. ¿Qué olor os sugiere esa persona?, ¿qué olor creéis que le puede gustar? o ¿con qué olor podéis sorprenderla? 🙂 Si queréis solventar estas dudas, lo mejor es preguntar a la persona, de un modo poco sospechoso, que olores le gustan o que tipo de perfume usa.
Si no contáis con esta información y os encontráis totalmente despistadas, ahí van unos consejos que solemos dar para acertar.
1- Si le gustan las flores, podéis escoger una vela de la familia olfativa floral. No va a haber fallo. Una de las velas que más suelen gustar es DALIA, cuyo concepto se basa en un ramo de flores con un toque afrutado. Si os resulta demasiado fuerte, podéis optar por la PEONIA, un olor floral y más suave que produce sensación de limpio.
2- Si no sabéis si le gustan las flores, os recomendaríamos la familia cítrica. Tienden a proporcionar una sensación refrescante y son perfectas para usar durante todas las estaciones. Son aromas enérgicos que evocan el espíritu fresco de la naturaleza. En este caso os recomendaríamos VERXEVAN, con ese toque irresistible a hierba luisa. Con un perfume más complejo, a medio camino entre la naranja y el limón, os aconsejaríamos nuestra vela BERGAMOTA. Posee en sus notas volátiles un punto floral que evoca un aroma único.
3- Si la persona a la que le vais a regalar la vela, le encanta la naturaleza, el bosque, la vegetación, hacer senderismo o tiene morriña de Galicia, vuestra vela, sin duda, es FRAGA.
4- Si la persona es cocinillas, tenemos varias opciones. Si le gusta la canela, MILENRAMA es una delicia, si es la persona más golosa del mundo, ABELÁ triunfará. Huele a una cocina de cuento, es una sensación única. Tenéis que olerla :).
5- Si es cafetera, la vela aromática de CAPUCCINO. Nada más que argumentar.
6- Si la persona en cuestión es asmática, de coger catarros o fuma, EUCALIPTO es una buena opción. Tiene un olor herbal, maravillosamente fresco y, según muchas de las personas que la habéis olido, recuerda a la pomada que se utiliza para el alivio de la tos y la congestión nasal existente en el resfriado y la gripe (por eso lo de los catarros).
7- Si es una persona a la que le gustan los olores amaderados, por ejemplo, una amiga que sabéis que usa perfumes de la sección masculina, ORQUÍDEA O PAPOULA es la mejor opción. La primera es floral-amaderada y la segunda ya es completamente amaderada con notas de amber y sándalo.
Y estas serían nuestras recomendaciones. En la tienda física, podéis olerlas todas y argumentar con nosotras qué os parecen o qué sensaciones os producen. En el mundo online, esperamos poder daros respuesta con este post.
Y si sabéis que a esa persona en cuestión, le gusta algo en concreto, no dudéis en escribirnos por si acaso tenemos algo esperando para ella.